13 de enero de 2026

Cicpc detuvo a mujer que estafaba con venta de divisas americanas en Cumaná

0
Detenida en Cumaná foto

Sucre/Sucesos || Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Cumaná, detuvieron en la urbanización El Bosque, parroquia Valentín Valiente, municipio Sucre, a Carolina del Valle Díaz Fajardo de 19 años de edad, por estafa a través de la venta de divisas americanas.

Gracias a un arduo trabajo de investigación y experticias documentales, se determinó que el modus operandi de la delincuente consistía en ofrecer la venta de dólares americanos a través de la aplicación de mensajería WhatsApp. Una vez que recibía los pagos en bolívares mediante transferencias bancarias, ponía excusas a las víctimas y no entregaba el dinero acordado, afectando con el patrimonio económico de estas.

Finalmente, el caso quedó a la orden de la Fiscalía Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Sucre.

Prensa Cicpc

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo