Braulio Salazar: “El problema de la salud en Carúpano y Paria es crónico”
Carúpano/Salud || Braulio Salazar, quien se desempeñó por 56 años como funcionario de salud, tanto en el antiguo hospital “San Antonio”, como en el “Santos Aníbal Dominicci”, exhortó a la gobernadora del estado Sucre Johana Carrillo para que no se deje engatusar, debido a que el problema de salud en Carúpano y Paria es crónico.
Braulio Salazar señaló en declaraciones dada en el marco de la solicitud que han hecho los pacientes con cataratas, que “gobernadora no se deje engatusar, porque francamente los funcionarios de Fundasalud no salen a visitar a los ambulatorios. Ellos creen que como el ambulatorio está pintadito y lo ven bonito por fuera”.
“Rayos X tiene años que no funciona. Laboratorio sólo hace heces y orina. En gobiernos anteriores esos ambulatorios fueron implementados con los servicios básicos indispensables, para descongestionar el hospital “Santos Aníbal”. Que pasa hoy en día eso francamente está colapsado Gobernadora”, acotó Salazar.
Finalmente indicó “yo creo que no pase en Paria con el problema que está pasando con la salud, como pasó con Pinto quien francamente no hizo nada por la salud uy yo no quiero ni deseo que usted valle por el mismo camino que pasó con Maestre, con Pinto. Nosotros hemos tenido mala suerte con los gobernadores que hemos tenidos en el estado Sucre”.
Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.









