Detenido alias “Cacu” por el homicidio de Imran Ramsammy ocurrido en El Tigre
Venezuela/Sucesos || Imran Ranga Ramsammy Rahaman de 24 años de edad, fue encontrado sin vida en el Sector 17 de diciembre 2, terreno baldío, parroquia Edmundo Barrios, municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui, el pasado 29 de julio, por lo que comisiones de la Delegación Municipal El Tigre, realizaron las pesquisas pertinentes y detuvieron a uno de los responsables.
El proceso de investigación efectuado permitió determinar que la víctima fue encontrada en un terreno baldío, presentando heridas con armas blancas y parcialmente calcinado en las piernas, de inmediato se activaron las comisiones detectivescas, que a través de las pesquisas técnico – científicas, determinaron que José Jesús García Mata de 24 años, apodado Cacu y, Frewill Jesús Briceño Rojas de 2), aún por detener; planificaron causarle la muerte a la víctima por cuanto, presuntamente, en varias oportunidades él había mostrado sus partes íntimas a jóvenes de la comunidad; además, se tornaba agresivo con la comunidad. Por lo que lo sometieron y, haciendo uso de machetes y cuchillos, le causaron la muerte, para luego tratar de incendiarlo.
La detención de Cacu, se realizó en el sector Valle Guanipa, parroquia Edmundo Barrios, municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui, quedando a la orden del Ministerio Público.
Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.









