13 de julio de 2024

Entrega nuevo gimnasio de levantamiento de pesas en el polideportivo de Maturín

0

Venezuela/Monagas || Este martes 11 de julio, el gobernador Ernesto Luna inauguró el nuevo gimnasio de halterofilia para favorecer a más de 30 atletas que integran la Asociación de levantamiento de pesas en el estado Monagas.

De esta manera el mandatario regional entregó un nuevo espacio en el Complejo Polideportivo de Maturín con el propósito de seguir potenciando esta disciplina en la entidad.

«Este es un compromiso que asumí con los atletas de levantamiento de pesas, queremos reconocerles todo el esfuerzo y disciplina de estos muchachos que son actualmente los campeones invictos en competencias nacionales e internacionales», señaló el Gobernador.

El jefe del Gobierno regional resaltó que esta obra forma parte del proyecto de rehabilitación integral que en nombre del presidente Nicolás Maduro ejecuta de manera progresiva en el polideportivo.

«Vamos sumando cada vez nuevos espacios que nos permitan no solo brindar comodidad, sino garantizar la adecuada práctica deportiva para formar campeones y campeonas que exalten el buen nombre de mí Monagas del alma», expresó.

El entrenador de levantamiento de pesas, Roxon Pérez, felicitó al gobernador Luna por todo el trabajo de renovación que realiza en el Complejo Polideportivo y agradeció por incluir a esta disciplina entre las áreas favorecidas.

«Nuestros atletas de Levantamiento de Pesas son merecedores de este nuevo espacio con el cual son dignificados y estamos seguros que gracias a ellos seguiremos sumando medallas para nuestro estado», indicó.

A su vez, la atleta Wiliandris Caldera, en representación de todos sus compañeros de esta disciplina, reconoció el gran esfuerzo del mandatario por mejorar las condiciones para la práctica deportiva.

«Nos cumplió su palabra Gobernador y eso nos satisface muchísimo, porque con este apoyo agarramos mayor impulso para traernos más medallas en cada competencia que representemos a Monagas y a Venezuela», indicó.

Por: Greissy Marcano / Prensa Gobernación del estado Monagas

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo