12 de julio de 2024

La carupanera Lisbhet Milano se quedó con el tercer lugar del Máster I de la V Edición del Aguas Abiertas Mochima 2024

0

Sucre/Deportes || La nadadora carupanera, Lisbhet Milano, ocupó el tercer lugar de la categoría Máster I de la V Edición del Aguas Abiertas Mochima 2024, realizada el pasado Este sábado 06 Julio, en el parque nacional Mochima.

Este importante evento de natación de aguas abiertas, organizado por la Fundación Más Allá De Un Reto, reunió a más de 680 nadadores de todo el país.

Lisbhet Milano pertenece al Club Cerbatana Aguas Abiertas, organización deportiva comprometida en promover el turismo deportivo, la cual se trasladó a Mochima con una delegación de 20 personas y con la participación de 10 atletas: Laura Ynciarte, Modesto Vásquez, Jacinto Romero, Guillermo Ostos, Hugo Lara, Gregory Salazar, Samuel Montaño, Jesus Díaz (Churrique), Pedro Bello.

La información fue publicada por el Club Cerbatana en sus redes sociales donde indicaron además que “nuestro especial agradecimiento a quienes siempre nos acompañan en la logística y que sin ellos no podríamos hacer de nuestra competencia una experiencia tranquila y relajada: Carla Martínez, Patricia Andarcia (la voz que enamora), Yajaira Uban, Marielena Martinez (Katy),  Luis César (Pescao) y Gisela (Chela) Salazar”.

“De igual manera agradecemos la confianza y el compromiso que tienen con Cerbatana en el apoyo de cada actividad en la cual participamos o realizamos, para nosotros son una pieza fundamental: Hotel Eurocaribe, Romero motor, Central bodega, Estación de Servicio  Realza (Libertad), Productos Milano, Mini Market Plaza Centro”, finalmente acotaron.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo