13 de julio de 2024

Comunidad China entrega 600 toneladas de alimentos para atender a afectados en Cumanacoa

0

Sucre/Comunidad || La comunidad China en Venezuela, entregó este sábado 6 de julio, 600 toneladas de alimentos al Gobierno del estado Sucre, para atender a las personas que resultaron afectadas por el desbordamiento del río Manzanares, en Cumanacoa.

Además de alimentos, la comunidad China también donó agua potable, útiles personales, colchones, entre otros insumos.

La autoridad única de Cumanacoa, Nayade Lockiby Belmonte, agradeció la solidaridad y el afecto de los asiáticos hacia el pueblo de Cumanacoa.

«Agradecemos en nombre del presidente Nicolás Maduro, a toda la comunidad China y las asociaciones por el aporte y el apoyo brindado al pueblo de Cumanacoa, en el marco de esta tragedia y de momentos difíciles por el que atraviesa la población», dijo Belmonte.

Asimismo, enfatizó que el Gobierno Bolivariano sigue comprometido y con la firme convicción de restablecer la tranquilidad del municipio.

A su vez, el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, destacó que este donativo demuestra la hermandad que existe entre China y Venezuela.

«Estamos recibiendo un afecto por parte de la República Popular China, de nuestros hermanos asiáticos. Este símbolo, demuestra la hermandad y la solidaridad que existe entre China y Venezuela», manifestó el Mandatario regional.

Prensa Gobernación del estado Sucre

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo