15 de julio de 2024

Inversionistas de cuatro países participan en la Cumbre de Líderes Empresariales de Margarita

0

Venezuela/NuevaEsparta/Economía || La Vigésima Cumbre de Líderes Empresariales, celebrada en la isla de Margarita, ha contado con la presencia de inversionistas internacionales de Panamá, Surinam, Líbano y Colombia.

Estos participaron en el evento que congregó a más de 100 empresas de Nueva Esparta en el Hotel Wyndham Concorde de Porlamar.

La Cumbre ofrece una plataforma para que las marcas muestren sus productos y servicios, y establezcan negocios mutuos, contribuyendo así al impulso de la economía local.

El presidente de Líderes Empresariales, Carlos Sánchez, especificó que durante esta cumbre se han catalogado proyectos con un valor total de 10 millones de dólares.

«Eso habla un poco de lo que se viene para la Venezuela del futuro para convertirse en el faro de desarrollo para todo el Caribe”, señaló Carlos Sánchez, quien agregó que “la Zona Económica Especial del Estado Nueva Esparta ha logrado convocar a inversionistas internacionales, es por eso que nos acompañan delegaciones de embajadas e inversionistas, entre ellos Panamá, Colombia, Surinam y el Líbano. Eso muestra un poco cómo Venezuela sigue siendo un destino de inversión muy importante».

Por su parte presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, José Gregorio Rodríguez, expresó que el propósito del evento es destacar y proyectar a Nueva Esparta como un espacio de oportunidades de inversión en ciencia, tecnología, educación y nuevos desarrollos.

«Insistimos que no puede ser un ecosistema que se restringiera a los empresarios del estado Nueva Esparta, sino que pudieran venir empresas desde la parte continental, desde la llamada tierra firme, para que pudieran ver también que aquí existen otras áreas importantes de desarrollo», apuntó José Gregorio Rodríguez..

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo