13 de julio de 2024

Escuela “Santa Teresita” festeja su 74 aniversario

0

Carúpano/Educación/Cultura || La Unidad Educativa Privada Escuela Parroquial “Santa Teresita” llegó a sus 74 años de fundado y lo festejó con un hermoso acto cultural, realizado en la sala de teatros “Guida Moya de Méndez” del Ateneo “Luis Mariano Rivera” de Carúpano.

El profesor Alexis Ledezma, subdirector de esta institución, manifestó que “hoy tenemos el gran orgullo de celebrar 74 aniversario al servicio de la comunidad bermudense”.

“una institución educativa que nació bajo el mando del Monseñor Tomás Márquez y bajo la tutela de la señorita Rosmery Nery López, quien dedicó su vida a esta insigne institución”, acotó Ledezma.

Ledezma destacó que se presentaron 22 bailes, uno por cada sección, con la participación de 547 niño, lo que corresponde a la matricula total del plantel educativo.

Educación de calidad integral

Alexis Ledezma señaló que la matricula abarca la mayor parte del territorio del municipio Bermúdez, brindando una educación de calidad integral, con aulas integrales, especialistas dedicados al área de Educación Especial.

94 egresados

“Este año salen egresados de nuestra institución 94 niños en educación de sexto grado para el liceo, Educación Media General”, señaló Ledezma, quien indicó, además, que “esperamos pronto tener en nuestros haberes la Educación Media Técnica, para eso estamos trabajando”.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo