15 de julio de 2024

Privado de libertad hombre por cometer presunto robo a una mujer en Caicara de Maturín

0

Venezuela Sucesos || A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad José Javier Bermúdez (34) por su presunta responsabilidad en la comisión de un robo en contra de una mujer.

Tal hecho ocurrió el pasado 1 de junio en la Calle Sucre de la parroquia Caicara; ubicada en el municipio Cedeño del estado Monagas.

De acuerdo con la investigación, durante el referido día funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibieron una denuncia por parte de una mujer; quien les reportó que mientras estaba por la referida zona cuando fue sometida por un hombre que portaba un cuchillo y bajo amenazas de agredirla físicamente.

Antes de retirarse del lugar, el hombre se llevó un monedero; un bolso de tela y un secador de cabello. En tal sentido, se conformó una comisión castrense que se dirigió hacia el lugar de los hechos; y encontró el sector Las Pangolas a un hombre con la descripción física de su atacante.

Una vez que notó la presencia de la GNB, Bermúdez dejó caer al bolso e intentó escapar del lugar, pero fue intervenido y aprehendido en flagrancia para ser dejado a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 4ª de Monagas imputó a Bermúdez por la presunta comisión de robo agravado.

Luego de que la representación fiscal expuso elementos de convicción concernientes al caso, el Tribunal 5º de Control en dicha entidad oriental dictó la referida privativa de libertad en contra del imputado y fijó su reclusión temporal en el Comando de Zona Nº 51º de la GNB; ubicado en la ciudad de Maturín.

Prensa Ministerio Público

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo