13 de julio de 2024

Reinauguran consultorio médico popular y cancha deportiva en Brasil

0

Sucre/Cumaná || El consultorio médico popular tipo III y la cancha deportiva de la comunidad de Brasil, fueron reinaugurados este sábado 29 de junio.

La recuperación de estos espacios se llevó a cabo en el marco del vértice número cuatro de la Gran Misión Venezuela Joven, donde establece la ejecución de acciones que promuevan una atención digna y de calidad en materia de salud, además de incentivar y promover el desarrollo de actividades deportivas.

Así lo explicó Gabriela Rodríguez, coordinadora en el estado Sucre del vértice número cuatro de esta Gran Misión destinada a garantizar el bienestar de la juventud.

«Este es un logro más que hacemos en Revolución, porque gracias al presidente Nicolás Maduro, hoy, la juventud es la esperanza y está engranada con todas las instituciones del Gobierno regional y nacional, para brindar a nuestros jóvenes espacios aptos para su atención integral», dijo Rodríguez.

Destacó que la cancha deportiva además fue puesta al servicio de los jóvenes de la comunidad de Brasil, con el plan «Abre tu cancha». Un programa enmarcado en la Gran Misión Venezuela Joven, con la finalidad de impulsar las prácticas deportivas y garantizar el cuidado de las infraestructuras deportivas en el país.

«Hemos llevado a cabo toda la recuperación de la instalación deportiva, realizamos labores de pintura, restauración de la cerca perimetral e iluminación, también llevamos a cabo la dotación de implementos deportivos como balones. Aquí, nuestros jóvenes van a poder realizar sus actividades deportivas, juegos de fútbol, básquet en una cancha totalmente rehabilitada», manifestó Rodríguez.

A su vez, Keilys Marcano, responsable estadal de la Gran Misión Venezuela Joven, aseguró que continuarán desplegados en la entidad, llevando una gota de amor.

Prensa Gobernación del estado Sucre

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo