13 de julio de 2024

Entregan primer Sello de Calidad Turística en Margarita

0

Venezuela/economía || El premio al primer sello de calidad turística “Gestión Organizacional y Desempeño Laboral”, se entregó al Hotel “Wyndham Concorde Resort” del estado Nueva Esparta, por el extraordinario labor que realiza en la actividad del sector turismo, indicó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, a través de la red social X, donde felicitó a la gran familia del mencionado prestador de servicio.

“Merecido premio que ratifica y reconoce la excelencia, calidad y las buenas prácticas del servicio en el estado Nueva Esparta”, expresó el titular de la cartera, al igual, destacó que los Sellos de Calidad Turística está basados en los altos estándares que garantizan la calidad de un destino, producto y servicios tales como Gestión Organizacional y Desempeño Laboral, Gestión Ambiental, Gestión para la Atención al Cliente y Gestión de Recorridos Turísticos.

El pasado 26 de abril, la Isla de Margarita se vistió de gala para la segunda entrega del Premio Nacional de Turismo, reconocimiento que resalta la calidad y excelencia en el sector turístico y que fue otorgado a los representantes de 16 entidades del territorio nacional.

En esa ocasión, Mérida recibió la mención por turismo tradicional, mientras que Nueva Esparta fue reconocida por su innovación. Estos premios reflejan el esfuerzo y la dedicación de los actores turísticos en promover destinos que no solo encantan a los visitantes, sino que también contribuyen al desarrollo sostenible de la región.

Vía: VTV

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo