13 de julio de 2024

Líderes vino de atrás para imponerse a Centauros

0

*** Ramón Cabrera y Lorenzo Quintana fueron los protagonistas al cargar con la ofensiva mirandina ***

Venezuela/Maracay/Deportes || Líderes de Miranda continúa con su buen momento al hilvanar su cuarta victoria consecutiva al imponerse con pizarra de 9 carreras por 7 ante Centauros de La Guaira en Maracay, con reacción ofensiva de ocho anotaciones entre la sexta y séptima entrada.

Cuando se iniciaba la parte baja del séptimo episodio el juego de pelota lo dominaba la novena mitológica 4×1, sin embargo allí regresaron los mirandinos. Fueron tres producidas en ese capítulo y cinco más en el séptimo, con batazos importantes de Lorenzo Quintana y Ramón Cabrera, este último convirtiéndose en el más destacado de la noche.

Cabrera conectó imparable productor de dos rayitas en esa sexta entrada y en la siguiente colocó la cereza al pastel al pegar cuadrangular por todo el derecho que llevó hasta al plato tres carreras más. Quintana además añadió dos más a la cuenta de la tropa, siendo ellos dos los que cargaron con la ofensiva.

A (Wirfin) Obispo lo conozco de los Tigres de Aragua. Es buen pitcher, pero empezó por debajo en la cuenta así que trató de buscar la zona, allí se equivocó y pude conectar el cuadrangular que aportó para la victoria, expresó Cabrera al departamento de comunicaciones del equipo mirandino. Esta es una victoria importante porque llega en un momento oportuno. Sabemos que estamos en la parte superior de la tabla, y aunque todavía no hemos ganado nada estamos trabajando para conseguir esa clasificación.

Centauros trató de regresar en el compromiso en el octavo capítulo cuando con Luis Torres en el montículo pudieron producir trío de anotaciones, sin embargo, Yeizo Campos llegó para controlar la situación y luego Jesús Zambrano fue el encargado de cerrar el compromiso y preservar la victoria.

Quien más destacó con el madero por los litoralenses fue Eduardo Escobar quien se fue de 3-1 con cuadrangular, una anotada y dos empujadas, además de Wilson Ramos quien también pegó un vuelacercas para impulsar otras tres.

En los totales, Manuel Cachutt (1-0) se llevó la victoria en labor de un inning en el que retiró a los tres que enfrentó, Jordan Cavanerio (1-1) cargó con la derrota al recibir dos rayas en 1.1 entradas de labor, y Jesús Zambrano (2) concretó el salvamento. De esta manera, los dirigidos por Carlos García colocaron su registro en 20G-15P mientras que Centauros cayó a 17G-17P.

Por: Ángel D. Conde Trujillo | Prensa LMBP | Foto: Luis Pérez | Prensa Líderes

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo