15 de julio de 2024

Realizan Conversatorio “Conciencia ambiental, una necesidad impostergable»

0

Sucre/Cumaná || Este miércoles, 26 de junio, se llevó a cabo el conversatorio «Conciencia ambiental, una necesidad impostergable» en las instalaciones del Museo Gran Mariscal de Ayacucho, en la ciudad de Cumaná.

Este evento fue organizado conjuntamente por el Instituto Nacional de Turismo/Sucre (Inatur) y la Fundación Conciencia Humana, con el objetivo de abordar la importancia de la sensibilización y el cuidado del medio ambiente.

Durante el conversatorio, se presentaron diferentes ponencias que destacaron la relevancia de fomentar una mayor conciencia ambiental en la población, con el fin de lograr un futuro más sostenible.

La licenciada Germil Sayago, autoridad única de turismo en el estado Sucre, resaltó la importancia de este tipo de iniciativas. «La conciencia ambiental es un tema que no se debe pasar desapercibido. Es importante que se realicen talleres como este, para impartir conocimientos y lograr un ambiente más sano y verde. Agradezco al Ministerio de Turismo y a los diferentes entes regionales por esta iniciativa», expresó Sayago.

Este conversatorio se enmarca en los esfuerzos que se están llevando a cabo a nivel local y regional para promover una mayor consciencia sobre la necesidad de cuidar y proteger el medio ambiente, con el fin de asegurar un futuro sostenible y responsable para las generaciones presentes y futuras.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo