15 de julio de 2024

Condenado sexagenario a 22 años de prisión por abusar sexualmente de sus hijastras en Cumaná

0

Sucre/Sucesos || Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 22 años de prisión Ángel Antonio Noriega Velásquez (63), por abusar sexualmente de sus hijastras de 8 y 11 años de edad.

El hecho fue detectado el 1 de abril de 2022 en la urbanización Cumaná III de la parroquia Altagracia de Cumaná, estado Sucre.

Ese día, la madre de las víctimas llegó a su vivienda y sorprendió al sexagenario con una de las niñas en una de las habitaciones, razón por la que la mujer acudió ante funcionarios de la policía regional a interponer la respectiva denuncia.

Ante tal situación, se conformó una comisión policial que se trasladó hasta el lugar y detuvo al agresor en su vivienda.

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que el agresor abusaba sexualmente de ambas niñas cada vez que estaban bajo su cuidado.

Durante el juicio, la Fiscalía 5a del primer circuito de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Noriega Velásquez por el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad.

Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 2° de Juicio de Cumaná dictó la citada condena contra el agresor, quien permanece recluido en la sede de la policía regional de la entidad.

Prensa Ministerio Público

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo