15 de julio de 2024

Unas 250 personas atendidas en el tercer Chocolatazo Solidario en Chipichipe

0

Carúpano/Comunidad || Productos San Vicente realizó la tercera edición del Chocolatazo Solidario en la comunidad de Chipichipe, esta vez acompañado de Cáritas Carúpano, Fedeindustria Sucre, capitulo Bermúdez, Programa Cath Up, Capilla y Previsiones El Ángel, Farmacia Carmencita, Aimara Cero Gluten y por supuesto José Luis Urbina El Locotron que ha estado en todas las ediciones.

En esta oportunidad fueron atendidos unas 250 personas entre niños y adultos mayores con su respectivo desayuno, además con consultas de medicina general, pediatría, ginecología y dermatología. Así como de actividades educativas y recreativas con pinta caritas y payasos

Francisco Ordaz, presidente de productos San Vicente, destacó que “con esta actividades llevar alegría a los niños de la zona rural”.

Por su parte la Doctora Diana Gutiérrez, Coordinadora del Programa de Nutrición de Cáritas Carúpano, señaló que “son jornadas que venimos haciendo desde hace dos años aproximadamente en toda Paria, abarcando siete municipios”.

Cabe señalar que Cáritas Carúpano la próxima semana estará realizando una jornada en Maturincito y el Chocolatazo Solidario estará presente.

Por: Esteban José Mieres Rosas

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo