15 de julio de 2024

Capturado alias Media Res por desvalijamiento de vehículos en Unare

0

Venezuela/ Bolívar/Sucesos || Tras un exhaustivo trabajo de investigación, pesquisas de la Coordinación de Investigaciones Contra El Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC, lograron ubicar y capturar a Estefano Leao de 31 años de edad, apodado “Media Res”, por desvalijamiento de vehículos, en el Sector El Guamo, parroquia Unare, municipio Caroní, estado Bolívar.

Al llevar a cabo el peritaje técnico- científico, se pudo conocer que Estefano utilizando sus habilidades y destrezas, violentaba las puertas de los vehículos aparcados en zonas solitarias del sector, para desvalijarlos y comercializar sus partes y piezas; con el fin de obtener ganancias económicas.

Durante el procedimiento policial, el Cicpc recuperó como evidencia del caso, un celular marca Apple, modelo iPhone 8 y un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, placa AB561VF, el cual contenía piezas sustraídas de vehículos propiedad de algunas de las víctimas.

Por este caso, el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera y 18° de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar Extensión Territorial Puerto Ordaz.

Prensa Cicipc

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo