13 de julio de 2024

Condenado obrero a pena máxima por violencia sexual contra su hijastra de 5 años en Ciudad Piar

0

Venezuela/Bolívar/Sucesos |||  Ante la contundente acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión el obrero Juan Carlos Díaz (57), por abusar sexualmente de su hijastra de 5 años de edad, hecho detectado el 29 de agosto del 2022 en el sector Maipure de la parroquia Marhuanta, municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar.

Ese día, la niña le confesó a su padre que le dolían los genitales, porque la pareja de su mamá le había metido los dedos en su vagina, razón por la cual el hombre acudió ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para interponer la respectiva denuncia.

Inmediatamente, se conformó una comisión del referido cuerpo policial, la cual se trasladó hasta el referido sector y detuvo al obrero en su residencia.

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que Díaz también golpeaba a la niña con una tabla de madera.

Durante el juicio, la Fiscalía 8a de Ciudad Bolívar ratificó la acusación contra Díaz por la comisión del delito de violencia sexual.

Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 4º de Juicio de Bolívar dictó la citada condena contra el agresor, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario de Oriente, conocido como “El Dorado”.

Prensa: Ministerio Público

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo