16 de junio de 2024

Reinauguran cancha de uso múltiple de Las Peonías

0

Carúpano/Deportes || El alcalde Julio Rodríguez, acompañado de la Primera Combatiente Raquel candiales de Rodríguez y del pueblo reinauguró la cancha de uso múltiple en la comunidad de Las Peonías, parroquia Bolívar del municipio Bermúdez.

Julio Rodríguez señalo que “esta es una comunidad que se ha venido construyendo con las propias manos de quienes la habitan. Desde las vivienda en aquellos tiempos que se desarrolló el Plan de Vivienda, esta fue una de las comunidades priorizadas en aquel entonces”.

“Aquí además hace vida una Base de Misión que fue construida por su propia gente. Nosotros hemos venido experimentando con esta comunidad e sus 23 años, que ya está cumpliendo, el avance que ha dado”, destacó Rodríguez.

Rodríguez manifestó que esta comunidad va a contar con un espacio no sólo deportivo, sino también recreativo, cultural y de encuentro comunal para planificar lo que la comunidad requiere.

Brocales y cunetas

El Alcalde Rodríguez también indicó que esta semana se va a iniciar una primera etapa de brocales y cunetas en las calles de esta comunidad, para lo cual se estarán entregando más de 350 sacos de cementos.

“Para que la aprobación que hizo nuestro presidente Nicolás Maduro del asfaltado se pueda mantener en el tiempo”, puntualizó Julio Rodríguez.

Por Esteban José Mieres Rosas

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo