22 de junio de 2024

PPT instala Comando de Campaña Regional “Alfredo Maneiro” en Carúpano

0

Carúpano/Política || El Partido Patria Para Todo instaló y juramentó Comando de Campaña Regional “Alfredo Maneiro”, el cual trabajará por la reelección del presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

La actividad estuvo presidida por el Diputado Carlos Martínez, Secretario de Nacional de Organización de Patria Para Todos, quien indicó que “estamos instalando el Comando de campaña Regional “Alfredo Maneiro” con la presencia de compañeros de la dirección regional de los secretarios políticos municipales y por supuesto de la militancia del partido y movimientos sociales”.

“Hoy estamos una vez más ratificando nuestro compromiso con el Presidente Nicolás Maduro desde nuestros Movimientos Sociales, que se ratifica nuevamente los principios que hace años entregamos desde nuestro Partido enmarcados en la ética productiva, soberana y segura”, puntualizó Martínez.

Finalmente señaló que “bajo los lineamientos del Voto organizado, tenemos la meta de 1000 votos por municipio y claro que lo lograremos”.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo