21 de junio de 2024

Optimizan Servicio Eléctrico Nacional a través del 1×10 del Buen Gobierno

0

Venezuela || A fin de establecer estrategias que permitan dar respuestas efectivas a las solicitudes del pueblo, a través del 1×10 del Buen Gobierno, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/D Jorge Márquez, sostuvo una reunión de trabajo con los Gerentes Territoriales de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

El encuentro se llevó a cabo en la sede ministerial, ubicada en San Bernandino, Caracas, y también contó con la presencia del presidente de Corpoelec, José Luis Betancourt, y las gerencias de transmisión, distribución, generación termoeléctrica, generación hidroeléctrica, despacho, programación y control de vegetación.

Vale acotar, que con el objetivo de garantizar el bienestar del pueblo venezolano y aumentar la eficiencia de su Gobierno, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó en enero a su equipo de trabajo implementar el Plan 95, cuyo objetivo es dar una pronta solución a las solicitudes del pueblo a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

El jefe de Estado, destacó que la meta sería llegar al 95% de los casos resueltos a más tardar el 1° de junio de 2024 en los 6 temas priorizados: agua, electricidad, telecomunicaciones, educación, salud y gas. Destacó además que todas las gobernaciones y alcaldías deben estar por encima de ese porcentaje y de esa manera darle soluciones al pueblo venezolano.

Vía VTV

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo