16 de junio de 2024

Detenida una empleada doméstica por presunto hurto en Carúpano

0

Carúpano/Sucesos ||  La Delegación Municipal Carúpano del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en la comunidad Playa Grande, calle 05, sector Francesas, parroquia Bolívar, municipio Bermúdez, estado Sucre, aprehendió a Patricia Suárez, 47 años de edad, por presuntamente cometer el delito de hurto.

Al conocer el caso por medio de una denuncia formulada por la víctima, funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones de campo, entrevistas y experticias documentales, las cuales confirmaron que Suárez, quien trabajaba como empleada doméstica en una vivienda del sector Los Chaguaramos, se valió de la confianza para sustraer 350 dólares; asimismo, utilizó un sello húmedo de la víctima, el cual la acredita como bioanalista, para convalidar un reposo médico falso.

Tras su detención, quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial del estado Sucre.

En el hecho fueron recuperados 40 dólares americanos en efectivo ya que el resto del dinero lo utilizó con fines personales y se colectó como evidencia un reposo médico falsificado y dos equipos móviles.

Prensa CICPC

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo