21 de junio de 2024

Venezuela/Deportes || En la noche de este sábado se oficializó ante la LVBP una transacción entre las novenas Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes. El receptor Carlos Pérez llega al conjunto aborigen por el lanzador derecho Jesús Paricaguan y el jugador del cuadro Edgardo Fermín quienes pasan a las filas de los bucaneros.

El bigleaguer Carlos Pérez suma cinco campañas en las mayores. Acumula 278 juegos, 171 indiscutibles, 17 cuadrangulares y 78 remolcadas con Los Ángeles Angels, Atlanta, Texas y actualmente con Oakland.

“Tener en nuestro equipo a Carlos Pérez significa poder contar con un receptor probado, de gran ofensiva y con experiencia de grandes ligas. Con este movimiento reforzamos nuestra línea central de cara a la venidera temporada”, expresó Otto Padrón, gerente deportivo de los aborígenes.

El nativo de Valencia en la actualidad se desempeña con Las Vegas, sucursal AAA de Oakland, donde refleja promedio de .257 acumula 23 extrabases, 9 jonrones, 31 remolcadas y 30 anotadas mostrando un OPS de ,904 y WOBA de .386.

Caribes será la tercera novena en la LVBP para el receptor de 33 años. Anteriormente vistió el uniforme de los Leones del Caracas y luego Navegantes del Magallanes club donde viene de batear para ,304 en 29 juegos con 31 hits, 5 jonrones, 19 remolcadas y 51 bases alcanzadas con OPS de .854 y WOBA de .384 en la campaña 2023-2024.

Igualmente la gerencia de Caribes de Anzoátegui BBC agradece el desempeño y profesionalismo a Jesús Paricaguan y Edgardo Fermín y les desean mucho éxito en su nueva organización.

Prensa Caribes BBC

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo