21 de junio de 2024

Gobierno de Sucre y PNDU impulsan acciones para fortalecer áreas de salud y ecosocialismo en la región

0

Sucre/Política || El gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), encabezada por el Dr. Magdy Martínez.

El encuentro se desarrolló en el Despacho de la Gobernación del estado Sucre, y tuvo como objetivo fundamental afinar acciones para el combate de la lucha contra la malaria, tuberculosis y VIH.

Además, se acordó una agenda de intercambio multilateral, que incluye proyectos a ser ejecutados entre los Ministerios del Poder Popular para la Salud y para el Ecosocialismo, con el PNUD.

Proyectos para impulsar el desarrollo productivo y garantizar una economía sostenible en la región también fue uno de los temas tratados por las autoridades, durante la reunión.

La visita del PNUD al estado Sucre, se convierte en una gran oportunidad de implementación de estrategias y acciones para elevar el desarrollo sostenible de la patria, a propósito de apoyar en la recuperación económica y aportar al reforzamiento y optimización de los servicios públicos del estado.

Prensa Gobernación del estado Sucre

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo