21 de junio de 2024

Banco de Venezuela (BDV) trae a sus clientes dos nuevas tarjetas digitales

0

Venezuela/Caracas/Economía || El Banco de Venezuela (BDV) sigue premiando la fidelidad de sus clientes por preferir la BDVApp, con el lanzamiento de dos nuevas tarjetas digitales que les permiten ampliar sus opciones de pago.

En este sentido, la entidad financiera se encuentra asignando su nueva Tarjeta de Crédito Digital a clientes que no tenían este instrumento crediticio, el cual se puede ver en el módulo Tarjetas de la BDVApp.


Utilizarla es muy sencillo, al ingresar desde el aplicativo móvil al módulo “Transferencia”, luego “Tarjeta de crédito”, solicitar el “Efectivo clave” y listo ya podrá disponer del monto en su cuenta sin necesidad del plástico; además, activar el botón de “Consumos por internet” les permite realizar pagos electrónicos, que pueden ser domiciliados.


También, el Banco está otorgando la Tarjeta Prepagada Internacional que permite a los clientes realizar compras por internet al exterior y/o suscribirse a los servicios y plataformas digitales internacionales, cuyos débitos serán cargados en su cuenta de libre convertibilidad.


Cabe destacar que ambos productos son asignados directamente por la entidad financiera, sin requerir ningún tipo de solicitud, en reconocimiento a la fidelidad y al récord transaccional con el Banco.


Desde diciembre de 2023, el BDV ha aumentado el límite de las tarjetas de crédito a 232 mil 240 personas, y durante este 2024 ha emitido su nueva TDC digital a 58 mil 664 tarjetahabientes, apoyando así hasta la fecha un total de 290 mil 904 clientes naturales con estos productos crediticios, como parte del programa de vinculación e impulso al uso de la BDVApp y todo su ecosistema de pagos.


El Banco de Venezuela abre cada vez más ventanas tecnológicas a través de su plataforma, mediante las cuales lleva practicidad, comodidad y versatilidad, aunadas a los beneficios que la Institución otorga a los clientes por su reciprocidad.


Prensa BDV

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo