15 de julio de 2024

Fundación San José realiza VI Congreso de Valores “Un Mundo para la Amistad”

0

Carúpano/Comunidad || El pasado viernes, 31 de mayo, el Salón Mediterráneo del hotel Eurocaribe de Carúpano fue el escenario escogido por la Fundación San José para realizar el VI Congreso de Valores “Un Mundo para la Amistad”, donde niños de 10 escuelas de los municipio Arismendi, Benítez y Bermúdez hablaron sobre el encuentro, la fraternidad y la convivencia.

Las escuelas participantes son Juan Pablo Rojas Paul en Río Caribe, Santa Rosa de Lima de Craúpano, Agustín García Padilla de El Rincón. Así como Cuasimal Arriba, Guasimal Abajo, Río del Pilar, Quebrada Seca. “Luis Daniel Beauperthuy”, “Pablo María Fuentes” y Guayabal de El Pilar.

Víctor Ruíz, coordinador de Programas y proyecto de la Fundación San José señaló que el Programa de Valores tiene 12 años en el municipio Benítez, donde iniciaron y que han venido ampliando su área de influencia para los municipios Arismendi y Bermúdez.

Mientras que Emidubay Quintero, promotora educativa del Fundación San José en la escuela “Luis Daniel Beauperthuy” indicó que previamente se hace un precongresos en las escuelas participante donde se escogen a los niños que participaran en el congreso.

Por: Esteban José Mieres Rosas

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo