22 de junio de 2024

Jornada Atención Integral del 1 x 10 benefició a habitantes de 6 municipios del estado Sucre

0

Carúpano/Salud || En los espacios de la Infantería de Marina en Guaca, municipio Bermúdez, se llevó a cabo una exitosa jornada de atención integral como parte de las atenciones a los casos reportados por el 1×10 del Buen Gobierno, implementado por el presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población y garantizar el mayor estado de bienestar social.

Durante la jornada, habitantes de los municipios Andrés Mata, Ribero, Andrés Eloy Blanco, Arismendi, Benítez y Libertador, recibieron atención médica especializada en diversas áreas de salud.

Servicios como medicina interna, cardiología, optometría, psiquiatría, ecografía integral, obstetricia y traumatología fueron brindados en este operativo.

Además de la atención médica, se entregaron ayudas sociales como andaderas, sillas de ruedas, bastones, colchones antiescaras y muletas a aquellos que las solicitaron a través de la línea 58 de la plataforma tecnológica VenApp.

La jornada contó con la presencia del padrino del 1×10 del Buen Gobierno en el estado Sucre, Remigio Ceballos, quien resaltó que esta herramienta garantiza la solución a las necesidades más sentidas de la población.

Prensa Gobernación del estado Sucre

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo