22 de junio de 2024

Incidencia delictiva disminuye un 19% en el estado Sucre

0

Sucre/Sucesos || El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos, sostuvo un nuevo encuentro con el equipo de seguridad ciudadana en el estado Sucre, con el propósito de realizar una revisión completa de la reducción de los delitos, que esta semana presentó una reducción del 19,1%.

Desde la ciudad de Cumaná, el representante de la cartera de Seguridad Ciudadana, aseveró que “en el estado Sucre, se están revisando los temas de la protección del pueblo en una perfecta unión cívico-militar-policial”.

Igualmente, Ceballos Ichaso ordenó mantener los planes de acción en el territorio nacional y los patrullajes permanentes de los cuerpos de seguridad ciudadana dirigidos a combatir las organizaciones delictivas estructuradas.

Esta visita del también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz al estado Sucre, se da como parte de las políticas de atención integral a las comunidades, ordenadas por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Fuente: @mijpvzla

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo