21 de junio de 2024

Cicpc detiene a alias El Caguica por robo en empresas en Barcelona

0

Venezuela/Sucesos || Una comisión policial de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Barcelona, durante un procedimiento detuvo a Denny Fuentes de 28 años de edad, apodado El Caguica, en la troncal 16, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui, por robo en empresas.

El caso se llevó a cabo mediante investigaciones de campo y experticias fílmicas, las cuales arrojaron que el delincuente, en compañía de otro por identificar y capturar; ingresaban fuertemente armados a las empresas de la parroquia San Cristóbal, amedrentando a sus víctimas, obligándolos a hacerles entrega de objetos de valor y pertenencias personales, para luego comercializarlos a bajo costo, afectando el patrimonio económico de estas.

Tras las pesquisas se conoció que alias El Caguica, tiene un registro por posesión ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas.

Asimismo, se conoció que sabuesos del cuerpo detectivesco continúan tras la búsqueda de otro delincuente que opera con el detenido, apodado El Comandante, para aprehenderlo y ponerlo a la orden de la justicia venezolana.

La Policía Científica colectó como evidencia del caso un arma blanca, comúnmente conocida como cuchillo y un collar; puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial penal del estado Anzoátegui.

Prensa CICPC

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo