21 de junio de 2024

Alcalde de Carúpano evaluó con autoridades líneas de acción en el marco del Plan de Lluvias 2024

0

Carúpano/Política || Con el fin de establecer protocolos por la temporada de lluvias, el alcalde Julio Rodríguez presidió una mesa de trabajo con funcionarios de los distintos organismos de prevención y seguridad del municipio Bermúdez.

En esa reunión celebrada en la sede del 1×10 estuvo presente el C/A Frambel Campos comandante de la Segunda Brigada de Infantería de Marina, entre otras autoridades.

En ese encuentro se evaluaron las líneas de acción y estratégicas preventivas de cara a la época de lluvias, tras una intervención detallada acerca del tema por parte del director de Protección Civil en la zona, Carlos Velásquez.

Es notorio destacar que el mandatario local direccionó afianzar las acciones para la ejecución de operaciones en el marco del Plan de Lluvias 2024 que conlleven a la prevención en las diferentes comunidades de nuestra jurisdicción.

Prensa Alcaldía del municipio Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo