15 de julio de 2024

Grupo Élite dona sillas plásticas para la atención al público en Fontur Cumaná

0

Sucre/Cumaná/Comunidad ||  El pasado miércoles, 15 de mayo, integrantes de Élite Groups Shaddai Sucre A.C., entregaron de sillas plásticas, para la comodidad de las usuarias y los usuarios que asisten día a día a la oficina de Fontur (Fundación Fondo Nacional del transporte Púlico) a realizar sus trámites correspondientes.

Así lo hizo saber esta organización a través de una publicación hecha por la red WhatsApp, donde indicaron que “este donativo hecho por el presidente de nuestra asociación de transporte, Euman Benítez, junto al Secretario de Finanzas, Ángel Gustavo Brito y en nombre de todos los afiliados, viene a fortalecer el trabajo que se ejecuta en cada institución y comunidades que así lo requieren”.

“Demostrando una vez más que somos pilar fundamental de la verdadera razón social que debería tener todo contribuyente formal en pro del bienestar de la ciudadanía, aportando un granito de arena para crecer y ser mejores”, concluyeron.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo