27 de mayo de 2024

Inician rehabilitación integral de la Avenida Alcides “Chire” Guevara de Macarapana (+Video)

0

Carúpano/Política || El alcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, dio inicio, hoy miércoles 15 de mayo, la rehabilitación integral de la avenida Alcides “Chire” Guevara de Macarapana.

El Alcalde Rodríguez estuvo acompañado de líderes y lideresas de las comunidades, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela y las Brigadas de limpieza de la Alcaldía de Carúpano.

Rodríguez manifestó que “hoy arrancamos la rehabilitación integral de la Avenida Alcides Chire Guevara de Macarapana y que yo estoy seguro que va a ser del agrado, no sólo de los que habitan en esta parroquia, sino de todo el pueblo de Carúpano y de los visitantes”.

“Para acá, para esta zona nos queda nuestro balneario El Chare, está la venta de la jalea, del casabe, del cepillao, el mejor ron del mundo. Ron Carúpano Su planta queda aquí en la parroquia Macarapana”, acotó Rodríguez.

Más de 2k de avenida

Son más de 2 kilómetros de avenida que vamos a rehabilitar de manera integral. Vamos a colocar 172 lámparas, más de 400 metros de alvidal que están dañados, vamos a sustituirlos. Vamos a hacer pinta de los postes, de los brocales. Vamos a rehabilitar su vialidad, en asfalto y en concreto. Lo que haga falta vamos a irlo trabajando”, destacó el alcalde Rodríguez.

Por Esteban José Mieres Rosas  

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo