27 de mayo de 2024

Cicpc en coordinación con el Circuito Judicial Penal dio inicio al Plan Especial SIIPOL 2024 en Sucre

0

Sucre/Cumaná/Sucesos || Este martes, el Director de la Delegación Estadal Sucre del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Cicpc, C/G Wualter Hernández, en compañía del Coordinador de Apoyo Jurídico de la Delegación Estadal Sucre, Experto Profesional Abg. Jesús García, se reunieron con la presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Sucre, Abg. Rosiris Rodríguez, para coordinar el Plan Especial de actualización del Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), en la Ciudad de Cumaná.

Esta actualización, se realiza con el propósito de asegurar la justicia social de los ciudadanos que hayan resuelto y finalizado sus casos penales ante el sistema de justicia y no continúen registrando como solicitados o requeridos por algún Tribunal, y con ello garantizar sus derechos humanos.

Por su parte, en Carúpano, la Comisaria Sulman Solano, acompañada por el Asesor Jurídico de la Delegación Municipal, Experto Profesional Abg. David Hernández y el I/A Thairon Ramírez, articularon con la Coordinadora del Circuito Judicial Penal de esa jurisdicción, Abg. Marisandra Cañizales, dando inicio al proceso de actualización del SIIPOL.

Prensa Cicpc

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo