27 de mayo de 2024

2 muertos y 7 detenidos fue el saldo dejado en operativo de la GNB en Marabal de Irapa

0

Carúpano/Sucesos || El Almirante Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, ofreció una rueda de prensa, ayer miércoles 15 de mayo, en la comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana  de Carúpano, donde informó sobre los operativos realizados por los órganos de seguridad en el estado Sucre.

Ceballos Ichaso destacó los resultados del operativo realizado por la Guardia Nacional Bolivariana en Marabal de Irapa y otro operativo en las costas de Paria. Donde se dio captura a siete personas identificadas como: Alexander José Toledo Barreto, Indocumentado, alias Conejo. José Alexander Ramos, alias El Chamo. José Daniel Campo Velásquez, alias El Negro. Víctor Manuel Lárez, alias El Pichón. Héctor Luis Faria, Gregorio Toledo Barreto, Indocumentado, alias Sapo Seco. Elizabeth María Barreto Lárez,

Además se incautó el siguiente material de interés criminalístico: Un arma de fuego tipo fusil FAL. Un arma de fuego tipo pistola. Cinco armas de fuego tipo escopeta. Una granada fragmentaria. Cuarenta y tres cartuchos 7,62×51 mm.  Cuatro cartuchos 9 mm. Cinco cartuchos de escopeta. Cuatro cargadores de FAL y un cargador de pistola.

Cabe destacar que el Almirante Ceballos Ichaso no mencionó sobre el fallecimiento de dos ciudadanos, tras enfrentarse con los efectivos de la GNB en Marabal de Irapa y quienes identificados como Yoel José Zapata Zapata, alias “Virulo”, quien estaba solicitado por el Juzgado 3ero de Control por Homicidio, Robo Agravado y extorsión, y Jorge Zapata Zapata, alias “Chito”, solicitado por el Juzgado 3ero de control por porte, detención y Ocultamiento de arma, pertenecientes al GEDO «Los Virulos», quienes se dedican al hurto, robo, extorsión y tráfico de drogas en el Eje Paria de la Troncal Nro. 9 y que fueron reportados por las autoridades.

Por: Esteban José  Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo