27 de mayo de 2024

Fedeindustria Sucre realiza encuentro con instituciones públicas en Carúpano

0

Carúpano || El Pasado jueves 09 de mayo, FedeIndustria Sucre a través de su oficina Operativa del municipio Bermúdez y su ámbito Emprendimientos y Pequeños Empresarios, realizó con éxito el Primer Encuentro y Mesa de Trabajo con las instituciones públicas que hacen vida activa en este Municipio.

La información fue suministrada por Francisco Ordaz, miembro del equipo de trabajo de Fedeindustria en Carúpano, quien indicó que “en dicho encuentro contó con la presencia de instituciones como SUMAT, IVSS, SACS, INAPYMI, INCES, Emprender Juntos, así mismo se invitaron instituciones como Banavih, SAPI, SENCAMER Y SENIAT”.

“Esto en aras de conformar un equipo de trabajo con el propósito de prestar  atención personalizada desde nuestra sede a todos los niveles de emprendimientos, comerciantes y empresarios de nuestro municipio y la zona de Paría”, acotó Ordaz.

Este evento estuvo bajo la organización de la Delegación Operativa de Emprendimiento y Pequeñas Empresas, y la secretaria ejecutiva del Municipio Bermúdez, Francisco Ordaz y Jorgelis Aguilera respectivamente,  junto a demás miembros de la directiva José Leonardo Termini, delegado municipal, Eduardo Rivera, delegado empresarial, Jacinto Romero, delegado de profesionales y Asesor Jurídico, y  la estructura en pleno.

“Pudimos esscuchamos las inquietudes de los representantes Institucionales, emprendedores y microempresarios presentes, y determinar que el punto en común para atacar, es el nivel de desinformación reinante en el Municipio en cuanto a estos temas”, señaló Ordaz.

Ordaz destacó que “la ocasión fue propicia para tocar temas como la necesidad de sedes de algunas instituciones en nuestro municipio tales como IVSS, Sencamer, SAREN Registro Mercantil, y mostrar la disposición de Fedeindustria Bermúdez en apoyar la solicitud al Ejecutivo Regional para que se solucione esta problemática”.

“Así mismo, se llegó al acuerdo de preparar un cronograma de trabajo interinstitucional para comenzar la atención de todo el sector que necesita este tipo de actividades, fijándose como meta a corto plazo el venidero mes de junio para dar inicio a la planificación”, acotó Ordaz.

Finalmente manifestó que “vale destacar la presencia en el evento de nuestro Coordinador de Proyectos Especiales Jimmy Capriles y el Vicepresidente Territorial Héctor Bompart. En Fedeindustria el trabajo en equipo prevalece y nos hace fuertes”.

Por Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo