27 de mayo de 2024

El próximo 19 de mayo se juega la semifinal del futbol Supermáster de Carúpano

0

Carúpano/Deportes || Los equipos de Mi Parada, Master Mix, Palo Fino y Deportivo Simón se estarán disputando, el próximo domingo 19 de mayo, los dos cupos para la final de del Campeonato Fútbol Supermáster de Carúpano copa IDES Paria, en la cancha de la Infantería de Marina. 

La información fue suministrada por Gustavo Tremaria, representante de Amigos del Fútbol, quienes junto al Instituto del Deporte del estado Sucre – Paria están organizando dicho torneo, quien señaló que “en el primer juego, que comienza a las 09 de la mañana, se enfrentarán  Master Mix  contra  Palo Fino y el segundo encuentro  será  entre Mi Parada Fútbol Club y Deportivo Simón”.

“Es tan  todos cordialmente invitados a esta emociónate semifinal, donde se definirán los equipos que disputarán la gran final. El  deporte es vida. El fútbol nos une y el fútbol es pasión”, finalizó Gustavo Tremaria.

Por Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo