25 de junio de 2024

CICPC realizó conversatorio sobre el «Acoso Escolar» en la escuela J.J Martínez Mata

0

Carúpano || El equipo de Prevención de la Delegación Municipal Carúpano del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales Y Criminalísticas (CICPC), realizó conversatorio sobre el «Acoso Escolar» en la Unidad Educativa «J. J. Martínez Mata de la ciudad de Carúpano», ubicada en la parroquia Santa Catalina del municipio Bermúdez, estado Sucre.

La actividad estuvo enmarcada en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y como parte del programa de Prevención Integral del Delito que lleva a cabo el CICPC a nivel nacional.

Cabe destacar la presencia del Jefe de la Delegación Municipal Carúpano, C/J Luis Mora, quién orientó a los estudiantes sobre las consecuencias que se originan por el acoso escolar como comportamiento ofensivo, además les expresó, que para ello se debe tener una buena comunicación y siempre anteponer los valores, para así poder fomentar una sana convivencia y la paz, dentro y fuera de las aulas.

Con información de Prensa CICPC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo