27 de mayo de 2024

Detienen a dos hombres por presunto actos lascivos a una menor de edad en la Rinconada de Playa Grande

0

Carúpano/Sucesos || Funcionarios del Instituto de Policía Municipal de Bermúdez detuvieron a dos hombres acusados de presunto actos lascivos a una menor de edad, acto contemplado en la Ley como delito contra la moral y las buenas costumbres.

El primer detenido fue identificado como Alcides Ramón Rodríguez, de 46 años de edad, quien fue detenido en su residencia en calle Angostura Sector la Rinconada de Playa Grande, parroquia Bolívar del municipio Bermúdez del estado Sucre. Luego de ser denunciado ante la Oficina de Investigaciones y Procedimientos Policiales, por presuntamente haber tocado, en reiteradas ocasiones, de manera indecente a su sobrina de 7 años de edad.

Cabe destacar que Alcides Ramón Rodríguez al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) se detectó que mantiene una Solicitud por el Juzgado Primero de Control del Estado Sucre.

El otro detenido responde al nombre de Miguel Antonio López, de 45 años de edad, residenciado en la calle Nro. 02 Sector Las Viviendas Playa Grande. Este fue detenido en el momento que se presentó en la Coordinación Policial solicitando información sobre el primer detenido y le fue informado que él también había sido denunciado por la misma causa.

El caso fue notificado ante la Fiscalía Quinta a cargo de la Abogada Cecilia Rivera.

Prensa Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo