27 de mayo de 2024

Claudio Fermín: “Yo llamo a Venezuela a cambiar de opinión” (+ VIDEO)

0

Carúpano/Política || El candidato presidencial y líder del partido político Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, invitó al pueblo a que no se dejen llevar del faranduleo político y en estas elecciones cambien de opinión.

Fermín hizo este llamado desde la ciudad de Carúpano, estado Sucre, luego de sostener un cordial encuentro con periodistas de la zona, comprometiéndose en realizar una campaña electoral que aporte soluciones.

“Desde Carúpano quiero reiterarle al país mi compromiso de hacer una campaña electoral constructiva, que aporte soluciones. Una campaña electoral distante de este faranduleo de que tongo le dio a borondogo y el otro le dijo a este”, destacó Fermín.

Fermín señaló que “eso ha ido disolviendo a la política la ha ido convirtiendo simplemente en la sobremesa del chisme familiar”.

“Yo aspiro de verdad en esta brevísima campaña que el país crezca. Que el País se nutra de los nuevos caminos que tenemos que recorrer”, acotó Fermín.

El cambio tiene que ser para bien

“Yo llamo a Venezuela a cambiar de opinión y a darle una oportunidad a una política constructiva. Una política de integración. A una política venezonalista. Aun política que mire al futuro. Que el cambio no sirva para el revanchismo. Como puede ser una oferta los voy a meter presos a todos. O sea es que el cambio es que haya más presos políticos, absurdo. El cambio tiene que ser para bien. El cambio tiene que ser para sacar a Venezuela del foso y ese es mi compromiso”, manifestó finalmente Claudio Fermín.

Por Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo