26 de mayo de 2024

Gilberto Pinto impulsa proyecto de construcción de puente en San Fernando de Tataracual

0

Sucre/Política || El gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, sostuvo reunión productiva con los trabajadores de la empresa Cometasa y líderes comunitarios de San Fernando de Tataracual, parroquia San Juan del municipio Sucre.

El propósito principal de este encuentro fue debatir y establecer acuerdos para la construcción de un puente esencial que facilitará el tránsito seguro de los residentes de más de nueve comunidades circundantes.

La reunión contó con la participación de representantes de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Saves y el Ministerio de Transporte, quienes aportaron ideas para al proyecto.

Como parte de las acciones inmediatas, el gobernador Pinto ordenó la realización de una inspección técnica en la comunidad de San Fernando de Tataracual, con el objetivo de llevar a cabo un estudio de suelo detallado que determinará la ubicación más segura y adecuada para la instalación del puente.

Este proyecto busca mejorar significativamente la conectividad y movilidad en la región, reflejando el compromiso del Gobierno del estado Sucre con el bienestar y desarrollo de la población.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo