22 de abril de 2024

Realizan abordaje jurídico integral en centros penitenciarios de Sucre

0

Sucre/Sucesos || Como parte de la atención jurídica y directa a los privados y privadas de libertad que realiza la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, VA. Celsa Bautista, se dio inicio al abordaje en el Centro de Formación Hombres Nuevos Carúpano y en el Internado Judicial Cumaná.

Así lo informó, la titular del despacho de asuntos penitenciarios a través de sus redes sociales, quien destacó que el plan permite la atención directa a cada uno de los privados y privadas de libertad en esta entidad oriental.

La Ministra destacó que realizó entrega de uniformes a la población penitenciaria de acuerdo a su estatus judicial.

Además, explicó que se mantienen “activadas las salas de telemáticas para evaluaciones psicosociales a los privados y privadas de libertad que así lo requieran y luego ser enviadas al Tribunal correspondiente”.

Para finalizar, la Vicealmiranta Celsa Bautista puntualizó que “atenderemos a cada uno de los privados de libertad, como parte de las garantías de sus Derechos Humanos”.

Prensa Mppsp
R: Blanca Ochoa Noé
F: Mppsp

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo