23 de abril de 2024

Esclarecido el homicidio y robo del septuagenario Julio Ávila ocurrido en Porlamar

0

Venezuela/NuevaEsparta/Sucesos || Sabuesos de la Delegación Municipal Porlamar, luego de un extenso trabajo de campo, logran la ubicación y detención del homicida de Julio Alejandro Ávila (70), hecho acaecido en Sabanamar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta, cuando fue sometido en el interior de su vivienda el pasado 25 de marzo.

Las investigaciones técnico – científicas, determinaron que, J.B.A.V de 54 años de edad, ingresó a la vivienda del septuagenario a fin de despojarlo de sus pertenencias de valor; sin embargo, al notar que la víctima se resistió al hecho criminal, este optó por causarle múltiples heridas punzo penetrantes con un arma blanca, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

El homicida, al ser detenido se recuperó pertenencias de la víctima y tres armas blancas, asimismo, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por violencia o resistencia a la autoridad; quedando a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Prensa CICPC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo