23 de abril de 2024

Detenido un hombre solicitado por homicidio en Porlamar

0

Venezuela/NuevaEsparta/Sucesos|| Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Porlamar, estado Nueva Esparta, detuvieron a un peligroso delincuente solicitado por homicidio.

Luego de arduos procesos de investigación policial, se logró ubicar a W.R.V.R. (34), en la avenida Constitución, municipio Arismendi, estado Nueva Esparta, motivado a que se encuentra requerido por homicidio calificado con alevosía y lesiones genéricas, cooperador inmediato en el delito; asimismo, se comprobó que posee registros por homicidio intencional y homicidio calificado con alevosía, por motivos fútiles en la ejecución del delito de robo en grado de coautor, por lo que fue aprehendido de manera inmediata, a fin de proteger a los habitantes de la comunidad.

Siendo puesto el caso a la orden de la Fiscalía Segunda del estado Nueva Esparta.

Prensa CICPC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo