22 de abril de 2024

Unas 5 mil personas han utilizado las instalaciones del Terminal de Oriente

0

Venezuela/Caracas/Política || El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia, anunció que alrededor de 5 mil personas han utilizado las instalaciones del Terminal de Oriente “Antonio José de Sucre” situado en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho en la Gran Caracas; para trasladarse a sus respectivos destinos durante este asueto de la Semana Mayor.

“Tenemos a nivel nacional como se ha indicado más de 163 mil funcionaras y funcionarios desplegados en las 18 troncales en los 3 mil 527 puntos de control y en el caso específico en todos los terminales terrestres”, expresó.

Destacó que según los reglamentos 002 y 004 acordados entre el Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp) y el Ministerio del Poder Popular Para el Transporte (Mppt) el 17 de enero de 2024, las y los conductores deben manejar las unidades a 70 kilómetros por hora cuando transiten por autopistas, a 60 kilómetros por hora cuando circulen por carreteras, a 40 o 45 kilómetros por hora en zonas urbanas y a 15 kilómetros por hora en intersecciones viales.

Reiteró la realización de las jornadas de orientación que se les brinda a los profesionales del volante y al pueblo venezolano en general, como mecanismo eficaz en la prevención de accidentes de tránsito.

Prensa CICPC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo