23 de abril de 2024

Incautan 80 panelas de presunta marihuana entre La Esmeralda y Playa Manzanillo

0

Sucre/Sucesos || Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana encontraron 80 paneles de marihuana en dos saco, flotando en el mar de las costa del estado Sucre.

En este sentido, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, informó que los funcionarios pertenecientes al Comando de Vigilancia Costera de Carúpano, de la mencionada entidad oriental, incautaron las panelas de marihuana flotando en dos sacos contentivos, posterior a una persecución realizada a una Lancha Rápida con motores fuera de borda a 8 millas náuticas entre los sectores La Esmeralda y Playa Manzanillo, municipio Ribero.

Asimismo, Hernández Lárez dio a conocer que la incautación de las panelas de marihuana por la FANB pesó 43,475 kilogramos de droga.

Igualmente, el jefe del CEOFANB detalló que el caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP) para realizar las investigaciones correspondientes. “El Estado venezolano se mantiene en la lucha contra el flagelo del narcotráfico y mantiene el despliegue activo para ejercer la soberanía nacional”.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo