23 de abril de 2024

Realizan segundo encuentro para la discusión de la  Propuesta de la Norma Técnica para los DDP en Cumaná

0

Sucre/Cumaná/Política || El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL) de la mano con la Clase Obrera llevó a cabo con sus Delegados y Delegadas de Prevención de las entidades públicas, privadas y mixtas el  segundo encuentro para la discusión de la  Propuesta de la Norma Técnica para los Delegados y Delegadas de Prevención en la ciudad de Cumaná.

La actividad contó con la presencia de la Vicepresidenta de la Clase Obrera Lcda. María Elisa Chirinos, Lcdo. Luis Brito Vicepresidente de la CBST, Abg. Maryadela Guzmán Directora del Mpppst, Msc. Agliangel Barreto Gerente del Incret (Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores), Abg. Jesús Castillos, Inspector del Trabajo Jefe Cumana.

Dicho encuentro está enmarcado en el Plan de Atención Integral para la Clase Trabajadora en Materia de Seguridad y Salud Laboral que lleva a cabo el INPSASEL, liderado por el Dr. Rusbel Rondón y ell MSc. Antonio Gómez, presidente y Gerente Regional de este instituto, de acuerdo a las instrucciones emanadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros y orientaciones de Alexis Corredor, ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo