15 de junio de 2024

MS se mantienen invictos en la punta del softbol en Playa Grande Arriba

0

Carúpano/Deportes || MS de Los Cocos, actual campeón, se mantiene en la punta, de forma invicta, en el Campeonato de Softbol, Copa Julio Rodríguez, alcalde del municipio Bermúdez, organizando por Vicente Benítez en el estadio “Erasmo Gamboa” Avispaito siempre del Playa Grande Arriba.

Los aguerridos muchachos deLos Cocos doblegaron a Bravos de Hiche 15 carreras por 1, en la jornada del domingo 03 de marzo, para quedarse solos en la punta con 3 partidos ganados.

Mientras que Brisas del Mar cayó antes Playa Grande  Arriba 11 carreras a 4, en la jornada del sábado 02 de marzo. Ambos equipos quedaron igualados en el segundo lugar, junto a  Rasta Sport, quien derrotó, el domingo, 6 a 5 Patrones.

La tabla continúa con Bravos de Hiche, Patrones y Cecoto Sport empatados en el  tercero con 1 ganado y dos perdidos. En el último lugar quedó Los Capitanes con 3 derrotas sin triunfo.

Juegos para esta semana

Sábado 09 Playa Grande Arriba Vs M.S y Rasta Sport Vs Cecotto Sport

Domingo 10 Brisas Del Mar Vs Bravos De Hiche y  Capitanes Vs Patrones

Información suministrada por Edgar Rangel anotador y recopilador oficial del estadio “Erasmo Gamboa” Avispaito siempre del Playa Grande Arriba.

Por Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo