21 de junio de 2024

Detenidos cuatro adolescentes presuntamente por abusar sexual a un niño de cinco años en Macarapana

0

Carúpano/Sucesos || Cuatro jóvenes de 14 años de edad fueren detenidos por las autoridades del municipio Bermúdez, debido a que están implicado, supuestamente en abuso sexual a un niño de 5 años, ocurrido, al parecer el día sábado 02 de marzo en la comunidad de Macarapana.

Ayer lunes las autoridades policiales y del área de protección de niños, niñas y adolescentes del municipio Bermúdez del estado Sucre, confirmaron este lunes 4 de marzo tal detención, donde se obmiten los nombres tanto del agraviado como los presuntos agresores, por cumplimiento a Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna),

La denuncia del caso fue hecha por la madre del pequeño, luego que este le manifestara haber sido abusado por los cuatros implicados.

Según información de algunos vecinos el niño habría sido trasladado al hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, para un examen médico por parte de los expertos en materia forense, y se confirmó que, en efecto sufrió abuso.

Los adolescentes quedaron a la orden de la Fiscalía del área, que deberá adelantar averiguaciones.

Con informaciones de @Ctsnewssucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo