21 de junio de 2024

Asociación de Maestros Jubilados de Carúpano presentó parte de sus planes para el 2024

0

Carúpano/Comunidad || En un encuentro con la prensa del municipio Bermúdez la directiva de la Asociación de Maestros Jubilados de Carúpano dio a conocer parte de su planes para los próximos meses del año 2024 y agradeció al Alcalde Julio Rodríguez y a la Cámara Municipal por la donación de la cede de su organización, ubicada en calle Carabobo de esta ciudad.

Edgar Sánchez, Presidente de la Asociación de Maestros Jubilados de Carúpano señaló que “nosotros somos un agrupación de educadores jubilados con mucha fuerza y capacidad para producir algunas tareas que vayan a favor de la comunidad y por supuesto a favor de nuestros agremiados”.

Tenemos todas las ganas y una casa abierta para que vengan todos los educadores jubilados del municipio Bermúdez a hacer vida acá”, acotó Sánchez.

Sánchez señaló que “ya se cuadró para que a finales de este mes que comenzó hoy, para hacer un actividad en conjunto entre la comunidad de esta poligonal donde estamos con el IPASME, para hacer una jornada médico-asistencial”.

También indicó que se están planificando para los mes de julio unas uno viaje recreativos a Margarita y Caripe.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo