21 de junio de 2024

Detenido un hombre por robo de motocicletas en Maturín

0

Venezuela/Sucesos || Una comisión policial del Cicpc, adscrita a la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal Maturín, aprehendió a M.A.D. de 34 años de edad, en la avenida Bella Vista, parroquia Alto Los Godos, municipio Maturín del estado Monagas, por ser autor material del delito de robo de motocicletas.

El caso se conoció tras diversas denuncias formuladas por víctimas de este delincuente, quien viajaba a bordo de una moto junto con otro antisocial apodado El Pelón, actualmente en fuga, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte interceptaban a los conductores de motocicletas, en el sector Los Guaritos VI de la parroquia Alto Los Godos, amenazándolos de muerte para que les hicieran entrega de sus vehículos, las cuales posteriormente comercializaban para su beneficio económico.
 
Gracias a las experticias documentales y análisis técnico científicos, fue aprehendido el delincuente de 34 años y se recuperó una Keeway Horse, placas AA6I62V, año 2009, la cual conducía para el momento de su detención; asimismo, las pesquisas arrojaron que el detenido se encontraba solicitado por el Tribunal Séptimo de Control de la Circunscripción Judicial, por los delitos de robo agravado de vehículo automotor y agavillamiento.
 
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta Del Ministerio Público de la Circunscripción Penal.

Prensa CICPC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo