18 de abril de 2024

Tres peligrosos atracadores detenidos por el Cicpc en Barcelona

0

Venezuela/Sucesos || En los municipios Juan Antonio Sotillo y Simón Bolívar del estado Anzoátegui, funcionarios de la Delegación Municipal Barcelona, aprehendieron a P.M.S.M., apodado El Pitillo, de 39 años de edad; O.R.A.M., apodado Omarcito, de 35 años y M.A.C.S., apodado El Gordo, de 29 años, tres peligrosos atracadores de Barcelona.

Luego de realizar diversas investigaciones de campo, análisis telefónicos y registros fílmicos, se logró identificar, ubicar, y aprehender a estos delincuentes; quienes utilizan armas de fuego para someter a los transeúntes de la avenida Raúl Leoni, Los Montones, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, amedrentándolos, viéndose en la necesidad de hacerles entrega de todas sus pertenencias de valor y aparatos electrónicos.

Cabe destacar que luego de cometer los robos, ocultaban los objetos en sus residencias para luego comercializarlas y beneficiarse económicamente, en perjuicio de sus víctimas.

Fueron incautados un arma de fuego tipo revólver y dos municiones, asimismo, se recuperaron varias prendas de vestir, un reloj, una cadena de oro y tres equipos electrónicos, pertenecientes a sus víctimas. De igual manera, una Bera BR-150, año 2023, placas AL2C38M y un automóvil tata, año 2008, placas AA396EV, utilizados para cometer el presente hecho delictivo

Quedando el caso a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Prensa CICPC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo